• ¡En oferta!
  • -70%
RELOJ MUJER HELLO KITTY HK7127L-02M
  • RELOJ MUJER HELLO KITTY HK7127L-02M
  • RELOJ MUJER HELLO KITTY HK7127L-02M

RELOJ MUJER HELLO KITTY HK7127L-02M

59,29 €
17,79 € 70% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad. En Relojitos.com aceptamos los siguientes métodos de pago: Paypal, Amazon Pay, transferencia bancaria y contra reembolso. Política de seguridad. En Relojitos.com aceptamos los siguientes métodos de pago: Paypal, Amazon Pay, transferencia bancaria y contra reembolso.
  • Política de envío. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento y entrega en 24h en España y Portugal. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de Correos en envió certificado. Política de envío. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento y entrega en 24h en España y Portugal. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de Correos en envió certificado.
  • Política de devolución. Dispone de 30 días naturales para poder solicitar la devolución del artículo. Para poder aceptar una devolución, el producto deberá de ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó, sin ninguna marca de uso o manipulación y con todo el embalaje en perfecto estado. Política de devolución. Dispone de 30 días naturales para poder solicitar la devolución del artículo. Para poder aceptar una devolución, el producto deberá de ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó, sin ninguna marca de uso o manipulación y con todo el embalaje en perfecto estado.
PayPal
HELLO KITTY
HK7127L-02M
121 Artículos

Ficha técnica

Género
MUJER
Material correa
ACERO
Movimiento
CUARZO
Diámetro
35MM
Color esfera
NEGRO
Display
ANALOGICO
Material caja
ACERO
Color caja
PLATEADO
Color correa
PLATA-NEGRO
Resistente al agua
NO
Cristal
MINERAL
Cierre
MARIPOSA

Referencias específicas