Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Seur con número de seguimiento y entrega en 24h en España y Portugal. 

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de Correos en envió certificado.

Los envíos internacionales se realizan con GLS o DHL, dependiendo del destino, y la entrega se realiza entre 2 y 5 días laborales.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que tenemos gastos de envío gratis para pedidos superiores a los 150 euros a cualquier parte del mundo.

Los gastos de envío para España y Portugal son 5 euros, para Europa 9 euros, 17 euros para Norte América y 25 euros para el resto.

Devoluciones

Dispone de 30 días naturales para poder solicitar la devolución de su articulo.

Para poder aceptar una devolución el producto deberá de ser devuelto en las mismas condiciones en que se entrego, sin ninguna marca de uso o manipulación y con todo el embalaje en perfecto estado.

Los gastos de envío no serán devueltos, ya que se entienden consumidos con el envío del producto y no podrán ser reembolsados.